Patronato y visitante es una combinación que le trae muy malos recuerdos al Millonario. Los de Paraná son una especie de "bestia negra" para los de Núñez, debido a que se impusieron las tres veces que se enfrentaron bajo esa condición.
Para este compromiso, Marcelo Gallardo dispondrá un mix entre titulares y suplentes: preservará a Leonardo Ponzio, Marcelo Saracchi, Lucas Pratto y al Pity Martínez.
River posee 20 unidades y se ubica en el puesto 21°, a ocho unidades de Defensa y Justica, el último en ingresar a la Copa Sudamericana. Los del Muñeco llevan cuatro juegos sin ganar: 2 derrotas y 2 empates.
Patronato, que tiene como principal meta mantenerse en la máxima categoría, tiene 24 puntos y tres rivales por debajo antes de caer en la zona roja (Huracán, Tigre y Vélez). Una de sus principales armas es el uruguayo Sebastián Ribas, máximo goleador de la Superliga con 11 tantos.
Juan Pablo Pumpido tiene en mente repetir la alineación que viene de igualar 2 a 2 ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi.