Fútbol

Semifinales a la vista en la Copa Federación

Este jueves y viernes se jugarán los partidos que serán controlados por árbitros de ligas neutrales.

pelota-futbol
pelota-futbol

09-08-2022

Entre el jueves y el viernes se jugarán los partidos de ida de las semifinales que fueron programadas por la Federación Jujeña de Fútbol.

Las llaves están dispuestas para que el ganador se sume a los clubes que representarán a Jujuy en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur 2022 a iniciarse a mediados de octubre.

La programación es la siguiente:

-          Jueves 11 de agosto

16:00 - Atlético El Carmen / Ciudad de Nieva - Cancha Atlético El Carmen

-          Viernes 12 de agosto

16:00 - Gimnasia y Tiro de Yavi / Atlético El Polo - Estadio Único La Quiaca

Los árbitros serán designados de Ligas neutrales, a los que se conocerán el día miércoles. Por otro lado los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.

Mientras tanto, un nuevo club jujeño clasificó para jugar el Regional Federal Amateur, se trata de la plaza que representará a la Liga Departamental de Fútbol, se adjudicó el Torneo Clausura, es el Club Deportivo Pampa Blanca.

En los próximos días se conocerá el cuerpo técnico que se hará cargo del plantel, quienes presentaran una carpeta con los refuerzos que se sumarán para jugar el torneo Afista; además se espera que el estadio de la localidad sea evaluado por el Consejo Federal para jugar de local. Si no es así, jugará de local en la cancha de Monterrico San Vicente.

Temas relacionados