Fútbol

Torneo Nacional de Selecciones: el sub 13 de la Liga Jujeña debutó con un empate

Comandados por el DT Pablo Miranda, empataron 2 a 2 con el combinado de El Carmen. Fue la primera fecha del torneo nacional de selecciones.

sub-13-liga-jujena-1
sub-13-liga-jujena-1

03-10-2022

Los pibes jujeños empezaron a ganar mayor rodaje futbolístico con la participación en un torneo nacional de selecciones.

En la primera fecha de la competencia, la selección sub 13 de la Liga Jujeña debutó en La Tablada con empate en 2 ante el combinado de El Carmen.

Pablo Miranda, quien dirige a la sexta de Cuyaya, fue el técnico elegido para armar el plantel de la Liga Jujeña que competirá en el torneo del que participan equipos de todo el país, divididos en grupos de 3 o 4 equipos. Además, está acompañado por Fabrizio Méndez como médico y ayudante de campo.

Fue un buen debut para el combinado capitalino, sobre todo si se piensa en que se trató de la primera fecha y el equipo empieza a afianzarse.

El próximo sábado los comandados por Miranda viajarán a la vecina provincia para enfrentarse contra el seleccionado de la Liga Anteña de Salta en busca de los tres puntos.

Temas relacionados