Gimnasia de Jujuy

Darío Franco seguirá como DT de Gimnasia de Jujuy: "Estoy feliz de seguir"

La comisión directiva anunció la decisión esta tarde en conferencia de prensa.

dario-franco-otra
dario-franco-otra

13-10-2022

Darío Franco, el actual entrenador de Gimnasia de Jujuy, seguirá al frente del plantel profesional. La decisión de la comisión directiva del club fue anunciada esta tarde en el marco de la conferencia de prensa en al que se dio a conocer el "Proyecto Institucional 2023".

“Estoy feliz de seguir”, manifestó Franco y agradeció el apoyo del hincha. Aseguró luego que encara esta nueva etapa “con muchas ilusiones de armar un plantel competitivo que pueda seguir siendo protagonista, porque así lo fuimos durante todo este torneo”.

 

 

Por su parte, el presidente Juan Brajcich explicó que se conformará una comisión que trabajará en conjunto con el cuerpo técnico. "Coincidimos en que los chicos de las inferiores van a seguir teniendo la presencia que tienen y parte de los jugadores que están no van a estar.

Brajcich hizo un balance de lo que se logró desde que asumió la presidencia poco más de 5 meses atrás. Resaltó que "logramos normalizar al club en distintos aspectos que eran necesarios para sentar las bases y poder pensarnos como institución".

El “lobo”, con Darío Franco como entrenador, viene de una campaña irregular en la que no logró los objetivos futbolísticos esperados. Quedó fuera del Reducido por el ascenso a la Liga Profesional. Quedó también eliminado de la Copa Argentina 2023, aunque en esta competencia logró avanzar hasta los octavos de final, algo histórico para el club.

Temas relacionados