Se acabó la espera para Gimnasia. El sábado enfrenta a Temperley en el marco de la sexta fecha del Torneo Nacional B, a las 15.30 horas con el arbitraje de Julio Barraza. En la práctica que se llevó a cabo en el estadio Emilio Fabrizzi, el "pulpo" presentó un equipo muy similar al que enfrentó a Santamarina de Tandil.
En dos tiempos de 30 minutos, el técnico probó y fue modificando a los once que posiblemente irán de entrada el sábado. Limousin; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Frezzotti, Auzqui, Córdoba, Bailone, Muñoz y Contin. Pasados los 6' de entrenamiento, el goleador Contín se retiró por una molestia muscular, y quien ingresó en su lugar fue Facundo Callejo, siendo este el último equipo que se considera titular. El ex Gimnasia de la Plata, será evaluado hoy para el viaje, esperando integrar la lista de concentrados.
Entre los suplentes estuvieron: De Giorgi; López, Sánchez, Di Benedetto, Benavídez; Morales, Freire; Serrano, Sufi, Ramírez; y Callejo. El tandilense, que pasó para los de remera celeste, fue suplantado por Ulises Virreyra como único delantero centro.
Los titulares se quedaron con el triunfo por 2 a 0, con goles de Contín y Córdoba, en los espacios de Altos Hornos Zapla. El objetivo de la delegación albiceleste es uno y es casi una obligación lograrlo: traerse los tres puntos, para afianzarse en el torneo. Los parates y la falta de competencia, sin duda alguna provocaron una pérdida de ritmo en el equipo, y al momento de jugar podría incidir.
El plantel viajará via aérea a la provincia de Buenos Aires, hoy viernes por la mañana, luego del entrenamiento en Papel Noa.