Gimnasia de Jujuy

Gimnasia reclamará los tres puntos por la supuesta mala inclusión de un jugador mendocino

Un ex lobo jujeño habría sido mal incluido y ahora el partido que ayer perdió Gimnasia de Jujuy se definirá por escritorio.

08-04-2019

La derrota de ayer del Lobo Jujeño ante Gimnasia de Mendoza podría terminar en una buena noticia por una supuesta mala inclusión de Pablo Cortizo, ex jugador albiceleste. La dirigencia del club jujeño reclamará los tres puntos ante la Asociación del Fútbol Argentino.

En las próximas horas, Gimnasia de Jujuy presentará una protesta ante la AFA por la supuesta mala inclusión del capitán de Gimnasia de Mendoza, club que superó el último domingo al lobo jujeño por 2 a 1.

Desde la dirigencia del equipo jujeño no quisieron dar muchas explicaciones de los pasos a seguir ante la posibilidad del reclamo, aunque confirmaron que iniciaron el trámite para la presentación.

Los medios mendocinos ya se hicieron eco del reclamo y consultaron a la dirigencia mendocina que argumentó una confusión.

“El jugador amonestado fue Sebastián Matos, aunque el árbitro (NdR: Sebastián Mastrángelo) anotó a Cortizo. Luego, cuando detectamos el error, hicimos la presentación formal, con documentación e incluso fotos y el jugador no salió informado en el boletín del Tribunal de Disciplina. No es correcto que estaba mal incluido", confió Matías García, parte de la dirigencia mensana al portal Los Andes.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas aunque desde Mendoza se encuentran confiados y con papeles en mano, en que el reclamo por escritorio no prosperará.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy