Gimnasia de Jujuy

Ni una buena: otra posible sanción económica para Gimnasia

El día jueves se conocerá el fallo del árbitro Correa, quien dirigió ante Mitre de Santiago. Se habla de una sanción económica por el ingreso indebido de una persona, y de las fechas que le darán a Asenjo y Auzqui. 

0585ab222a7d4ed1f6fcb0fa82d27a79_XL
0585ab222a7d4ed1f6fcb0fa82d27a79_XL

25-04-2018

Siguen las malas noticias para el Lobo, ya que hace unos días se dió a conocer la multa económica que le aplicó AFA por haber tirado una tijera desde la tribuna sur hacia el campo de juego, y ahora se le sumarían un par mas.

También te puede interesar: AFA multó a Gimnasia por $225.000

En el polémico partido ante Mitre de Santiago del Estero, el árbitro Jonathan Correa expulsó a dos jugadores de Gimnasia: el delantero Mauricio Asenjo (por supuesto insulto y luego roja directa), quien posiblemente tendra más de dos fechas de suspensión y se quedaría, en caso de que ingrese al reducido, sin jugar lo primeros partidos; y a Diego Auzqui (por doble amarilla y posterior tarjeta roja), una o dos fechas sin poder jugar.

Por otro lado, la sanción económica sería por el ingreso indebido de una persona que no integra el cuerpo técnico (se habla del entrenador de arqueros) al campo de juego, en el momento que el árbitro comenzó a expulsar a los jugadores.

El día jueves finalmente, se conocerá el fallo final del informe por estas dos cuestiones.

https://www.somosjujuy.com.ar/deportes/futbol/b-nacional/2212-afa-multo-a-gimnasia-por-225-000

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy