Gimnasia de Jujuy

Polémica designación del árbitro para Gimnasia de Jujuy - Gimnasia de Mendoza

Gerardo Mendez Cedro, el juez que dirigirá el partido del día domingo, tiene muchos antecedentes a favor con el lobo mendocino.

mendez
mendez

05-04-2019

No basta con que Gimnasia de Jujuy se encuentre en un momento crítico en este último tramo definitorio de la B Nacional, sino que también salieron a la luz alguna situaciones en las que el árbitro designado para su encuentro del fin de semana, no eran bienvenidas para los jujeños.

Se jugaba el encuentro entre el lobo y Platense en Vicente López, y durante el encuentro se conoció quien iba a ser el árbitro para el próximo cotejo de los del norte. Un apellido que se conoce y sonó en varias oportunidades por ayudar, beneficiar y hasta ser muy determinantes en distintos partidos que disputaba casualmente Gimnasia de Mendoza, el próximo rival de los dirigidos por "Popeye" Herrera.

Apenas conocida esa determinación, en las redes sociales comenzaron las quejas con justa justificación por la designación de Méndez Cedro, que además, días pasados dirigió un partido por el Torneo Federal A, en el cual tuvo un pésimo abitraje y días posteriores el SADRA (Gremio de árbitros argentinos), le pidió la renuncia al mismo, quien la presentó y fue inmediatamente aceptada. Sin embargo, este domingo va a dirigir normalmente.

Luego del encuentro mencionado anteriormente, jugadores del equipo perjudicado explotaron en las redes sociales, y hasta se vieron imagenes del auto todo destruido del juez, por su inaceptable actuación en el partido.Twitter

Desde la dirigencia del club jujeño, se hizo una petición formal para el cambio de árbitro del día domingo, teniendo en cuenta todo lo nombrado anteriormente, sumado a los beneficios ya conocidos con el rival pero la respuesta desde el Consejo fue negativa. Según díalogo con Radio Nacional, el presidente de la institución Pedro Segura, expresó que el objetivo ese no se logró. Desde SADRA, el titular Guillermo Marconi, expresó sorprendido por el premio para Mendez Cedro, de dirigir un compromiso tan importante como este en la B Nacional.

En la siguiente publicación, se puede observar claramente las últimas intervenciones con el conjunto mendocino.Twitter

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy