El ex presidente de Gimnasia de Jujuy, Raúl Ulloa, renunció a su candidatura para presidir el club nuevamente, hace instantes, por diferencias con la actual dirigencia.
En dialogo con nuestro medio, Ulloa indicó que debido a ciertas irregularidades que vienen observando desde hace tiempo, la lista completa decidió bajarse de la posibilidad de trabajar en el club durante 4 años. “Lamentablemente no están dadas las condiciones para hacerlo”, dijo.
“Se armó un equipo de 35 personas y es una lástima tener que dar un paso al costado a menos de un mes de la votación”, puntualizó.
La polémica inicio el martes, luego de que se suspendiera la asamblea de socios que buscaba aprobar el balance, un paso importante para que se desarrolle con normalidad la votación en Gimnasia.
La lista Celeste y Blanca, encabezada por Ulloa realizó una presentación en Fiscalía de Estado denunciando que dos miembros de la actual comisión no son socios del club, por lo que cualquier actividad, como ser una asamblea queda desestimada debido a la acefalía que existe hoy en la institución. .
Por estas horas la lista Celeste y Blanca no participaría de las elecciones en el Lobo, aún que resta saber si la decisión será indeclinable.