Gimnasia de Jujuy

Walter Busse: “Se alinearon los planetas y se pudo dar la vuelta”

En la tarde de hoy realizaron la presentación oficial del plantel de Gimnasia de Jujuy.

Busse3
Busse3

03-07-2019

En la tarde de hoy se realizó la presentación oficial del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la temporada 2019-2020 de la B Nacional.

En ese contexto, el mediocampista Walter Busse, actual refuerzo del club, se mostró agradecido ya que gracias a Gimnasia pudo lograr su sueño de ser futbolista.

"Estoy contento, trabajando con un grupo que si bien voy dos días, ya puedo ver que son grandes personas y tiene muchas ganas. En conjunto vamos a trabajar pensando primero en formar un buen grupo de trabajo y eso se va a ver reflejado dentro de la cancha”.

En cuanto al director técnico, Busse comentó que lo conoce hace tiempo y antes de que se confirmara su regreso al equipo de Luján pudieron hablar y coincidieron en muchas cosas; “Se dio, se alinearon los planetas como siempre se dice, y se pudo dar la vuelta”.

Respecto al momento de su carrera físicamente hablando, el jugador dijo que se encuentra bien y “obviamente no tengo la juventud que tenía hace 10 años atrás pero sí tengo la experiencia que he ganado en mi carrera. Creo que le puedo dar mucho en un momento donde encontré esa madurez como jugador y mientras el físico siga acompañando voy a seguir la carrera”.

"No vengo a terminar mi carrera ya que espero jugar muchos años más, y creo que es el momento donde puedo darles mucho de lo que he aprendido durante mi carrera”, agregó.

Por otra parte, Walter confirmó que “tenía la renovación de Ferro en la mesa” y que fue un club donde lo valoraron muchísimo, "estaba muy bien y cómodo, pero salió esta oportunidad y ésta decisión fue con el corazón, además que el estar cerca de mi familia también tomó un rol importante”.

Por último, la octava incorporación del "lobo jujeño" se refirió sobre el plantel actual y manifestó que "se empieza de cero, están llegando nuevos jugadores, para nosotros es un comenzar de cero y va a ser muy importante que desde adentro logremos tener un grupo que desde el campo de juego contagie a la gente”.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy