Gobierno de Jujuy

Morales recibió en Casa de Gobierno al embajador de Alemania

El gobernador y Jürgen Christian Mertens dialogaron sobre turismo, producción y medio ambiente.

embajador-de-alemania
embajador-de-alemania

27-02-2020 13:32

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió al Embajador de Alemania en Argentina, Jürgen Christian Mertens, con quien abordó temas de agenda, que incluyen turismo, producción y medio ambiente, entre otros temas.

El encuentro protocolar se concretó en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno con la presencia de la Dra. Tulia Snopek, quien ofició de anfitriona de Cecilia Isabel Mertens, esposa del diplomático, en su visita a un emprendimiento jujeño de diseño y elaboración artesanal.

Acompañaron a la delegación, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares y la Cónsul Honoraria de Alemania en Salta para el NOA, Svea Leuckel, junto a su esposo.

Los visitantes fueron recibidos con honores y declarados, a través de Decreto del Ejecutivo, Huéspedes Oficiales de la Provincia.

La agenda propiciará el encuentro con funcionarios de los ministerios de Ambiente; Desarrollo Económico y Producción y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, entre otras carteras.

Asimismo, las actividades incluyen la visita al predio de CANNAVA S.E. y a la Fundación Eco Andina, como así también, un recorrido por las localidades el circuito turístico de Salinas Grandes, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca y otros puntos de atracción de la Quebrada.

Temas relacionados Gobierno de Jujuy