Gobierno de Jujuy

Gustavo Muro asumió como presidente del Ivuj

Reemplaza en el cargo a Walter Morales, quien se aleja del cargo por problemas personales.

03-07-2019 20:27

En un acto realizado en la tarde de hoy en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Gustavo Muro asumió como presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy. Reemplaza en el cargo a Walter Morales, quien se había desempeñado en esa función desde fines de 2015.

El alejamiento de Morales de esa institución tiene que ver con cuestiones personales. "Son decisiones personales que la hemos charlado con el señor gobernador. Le he planteado situaciones particulares y el mandatario aceptó con buen gesto la decisión tomada. Ahora estoy aquí acompañando al nuevo presidente del Ivuj", expresó luego del acto protocolar el ahora ex presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.

Por el momento, Walter Morales no ocupará ningún cargo en el estado aunque resaltó que se encuentra a disposición de lo que determine el gobernador Gerardo Morales.

Por su parte, Gustavo Muro, flamante presidente del Ivuj, manifestó su satisfacción por asumir en el cargo. "La verdad es que estoy muy contento. Es un honor que el gobernador me haya propuesto en una tarea de tanta responsabilidad para la cual he venido trabajando a la par de Walter Morales, con quien me une una gran amistad".

Muro quien se desempeñaba recientemente como vocal social, resaltó que en la presidencia del Ivuj le dará continuidad a las políticas habitacionales del gobierno provincial. "Las líneas están trazadas desde la campaña a gobernador del año 2015. La idea es seguir en el camino de conseguir más viviendas para Jujuy porque la demanda es muy alta", finalizó.

Temas relacionados Gobierno de Jujuy