Gobierno de Jujuy

El gobernador llegó a Bolivia junto a funcionarios, bomberos y brigadistas

Fueron recibidos por el cónsul argentino en el país vecino. El gobernador de Santa Cruz de la Sierra agradeció personalmente la ayuda de la provincia para controlar los incendios en La Chiquitanía.

04-09-2019 13:19

El gobernador Gerardo Morales, junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, arribaron esta mañana a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el vecino país de Bolivia, en donde fueron recibidos por el cónsul argentino, Normando Álvares García.

En avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que trasladó a la comitiva, viajaron también birgadistas y bomberos jujeños que relevarán al grupo que estuvo trabajando desde el 22 de agosto en la zona afectada por los incendios.

El gobernador de Santa Cruz de la Sierra, Rubén Costas Aguilera, recibió a la comitiva y agradeció personalmente la ayuda que está brindando nuestra provincia para controlar los incendios forestales en esa región.Twitter

https://www.facebook.com/GobSantaCruz/videos/390517361608980/

Está previsto que tanto el gobernador como los funcionarios retornen a la provincia esta tarde, junto a los brigadistas que viajaron a Bolivia en agosto.

Como parte de la agenda del gobernador Morales, esta noche está previsto que reciba en nuestra provincia a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, y al número dos del Departamento de Estado, John Sullivan, estará acompañado del canciller argentino Jorge Faurie.

Temas relacionados Gobierno de Jujuy