A partir de esta tarde, comenzará la instalación de 1200 cámaras de seguridad en distintas localidades de la provincia, según lo confirmó a los medios esta mañana el propio gobernador Gerardo Morales.
La primera etapa de instalación de estos dispositivos se implementará en la capital jujeña, en donde se instalarán 600 cámaras, en un trabajo en conjunto con la firma ZTE. Según indicó el gobernador, está previsto que en los primeros meses de 2019 se comience con la colocación en el interior de la provincia.
Te puede interesar: Diputados aprobaron la ampliación del crédito para la adquisición de cámaras de seguridad
“Estamos muy contentos de recorrer toda la provincia y de resolver los problemas en todas las áreas”, manifestó el gobernador, al tiempo que destacó que se está trabajando en un nuevo proyecto para mejorar la iluminación en las calles y espacios públicos de la provincia, como parte de los acuerdos alcanzados con China en las reuniones que se dieron en el marco del G20.
Te puede interesar: Jujuy logró acuerdos para ampliar el plan de infraestructura energética