Gremios

Sitravip denunció “persecuciones laborales”

Los trabajadores se encuentran realizando una protesta en defensa de una compañera que esta mañana se encontró con la imposibilidad de acceder a su oficina.

26-04-2018

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Jujuy (SITRAVIP), junto a un grupo de afiliados, se congregaron en el edificio central de la Dirección Provincial de Vialidad, en barrio Bajo La Viña de nuestra ciudad, para protestar por lo que perciben como una “persecución gremial y laboral”.

La empleada afectada, Norma Peralta, quien es la jefa de mesa de entrada y delegada gremial del sindicato, explicó a nuestro medio que, a raíz de una notificación que efectuó a otra compañera, empezó a sentir cierta “persecución” de parte de los directivos: “Lamentablemente creo que es una persecución laboral hace mi persona, atento que esto no es de ahora. No he tenido la oportunidad de defenderme, la verdad que estoy muy sorprendida” sentenció.

Es por ello que hoy al llegar y darse con la noticia de que habían cambiado la cerradura de la oficina “pedí al guardia que me informe al respecto y me dijo que recibió estrictas órdenes de arriba para cambiar la cerradura” finalizó.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Gremios