Gremios

Viernes sin atención bancaria en Jujuy

Este viernes se lleva a cabo un nuevo para bancario que afectará la normal atención en las entidades financieras públicas y privadas de todo el país.

05-04-2018

La Asociación Bancaria confirmó el paro que había anunciado la semana pasada ante la falta de acuerdo con el sector empresarial por la paritaria del sector.

Sergio Barrera, secretario administrativo de La Bancaria Jujuy, indicó que los bancos no atenderán al público este viernes aunque aclaró que está garantizada la reposición de dinero en los cajeros automáticos durante el fin de semana.

Por otro lado, Barrera comentó que la medida es en rechazo al ofrecimiento escalonado de aumento salarial por parte del sector empresarial.

Asimismo, el secretario administrativo de La Bancaria Jujuy sostuvo que el gremio que conduce Sergio Palazzo a nivel nacional decidió llevar a cabo la medida debido al fracaso de las negociaciones y ante la ausencia de una propuesta salarial superadora por parte de las cámaras.

Además, desde el sector que nuclea a los trabajadores bancarios advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga de 48 horas si no se alcanzan "soluciones definitivas".

Temas relacionados Gremios