Indignante

“Dejamos que se acumule la deuda para no dejar sin comer a los chicos”

Proveedores de comedores escolares de La Quiaca expresaron su malestar por las grandes deudas que les debe el Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy.

03-05-2018 13:55

En la jornada del ayer, los distintos proveedores de comedores de toda la provincia, se reunieron para dar a conocer la preocupante situación que viven desde el año pasado.

A más de 9 meses de la falta de pago a proveedores, los mismos se comunicaron con LW8 para manifestar su malestar: “La situación es muy delicada, insostenible, hay gente que tiene deudas de 20 0 10 escuelas desde agosto del año pasado” relató Irma Torrico, proveedora de la zona de La Quiaca.

Irma lleva sus productos y mercadería a las escuelitas rurales de esa zona, y con gran tristeza explicó “a veces dejamos que se acumule la deuda para no dejar sin comer a los chicos”.

Por otra parte, Irma dijo que la reunión en la que se congregaron ayer todos los proveedores de la provincia les dio un poco de esperanza: “se llegó a un principio de acuerdo, pero estamos esperando al 11 de este mes para ver si se puede hablar seriamente y dar con el cronograma para la entrega de cheques” manifestó Torrico.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Indignante Reacciones