Indignante

Encontraron a una perra viva en una bolsa de basura

La mascota fue encontrada dentro de una bolsa cerrada, en un basural.

0b13665ae00972807ddb09f249d0abcb_XL
0b13665ae00972807ddb09f249d0abcb_XL

26-04-2018

Las redes sociales y protectoras se pusieron en alerta hoy, luego de que una mujer buscara ayuda en Facebook al encontrar a una perrita abandonada adentro de una bolsa de residuos, en un basural ubicado en el barrio Che Guevara, de Alto Comedero.

La mascota fue hallada por un niño que circulaba por la zona en bicicleta con su perrito, y al ver el movimiento de una bolsa de basura cerrada, se acercó, y vio que dentro había una perra. Tras ello dio aviso a una vecina del lugar, Ruth, que se acercó hasta el sitio y se encontró con el inofensivo animal en el interior de la bolsa y en mal estado.

La mujer levantó a la perrita y la llevó a su casa, mientras tanto publicó en redes sociales el hallazgo, para pedir ayuda para transportar a la perra al veterinario, ya que además tenía una especie de protuberancia en el cuerpo.

La perra, de edad avanzada, fue finalmente llevada con el doctor Canedi, donde quedó internada, ya que le realizarán análisis.

Todos los que quieran colaborar pueden dejar una donación en nombre de Voz Animal en la veterinaria Canedi ubicada en calle Independencia esquina Senador Pérez.

Temas relacionados Indignante Reacciones