Indignante

Seguidilla de robos en avenida Italia: piden presencia policial

Cuatro vecinas de la ciudad denunciaron en la mañana de hoy viernes, a través de LW8, haber sufrido y presenciado una serie de robos en la avenida Italia, en el casco céntrico capitalino. Las afectadas reclamaron efectivos policiales en la zona con urgencia, al calificarla como un “sector sumamente inseguro”.

06-04-2018

Una de las afectadas, Ester, indicó que alrededor de las 5.20 de la mañana fue atacada por dos delincuentes.

“Fue una sensación horrible que no se la deseo a nadie, a mí me salvó un remisero pero a otras señoras les robaron”, indicó la oyente durante el programa “Al Despertar” de Jorge Solís.

La vecina indicó que se bajó del colectivo en la parada de avenida Italia para dirigirse al Ministerio de Salud. Sostuvo que luego de que los malvivientes robaran a otras mujeres mayores de edad buscaron a policías para brindar ayuda, pero no recibió respuestas, por lo que tuvieron que llamar al 911.

“Pedimos que haya custodia, por lo menos unos policías o un patrullero en el ministerio”, indicó la primera oyente.

Inmediatamente después de escuchar el relato, se comunicó con Jorge Solís otra vecina, quien manifestó que también fue víctima de un robo durante la mañana de hoy y destacó que existen varias denuncias porque se trata de una zona muy crítica.

“Bajé del colectivo y todos gritaban, unos hombres cruzaron la avenida y le arrancaron la cartera a una señora”, dijo la segunda oyente.

Luego de escuchar las dos expresiones, llegaron dos mensajes más al número de contacto de “Al despertar” y también aseguraron haber sufrido hurtos en el lugar.

El pedido de reiterado de los oyentes, fue reforzar la seguridad en el sector.

Temas relacionados Indignante Reacciones