Indignante

Una problemática sin fin: “afters” que molestan a los vecinos

Música fuerte, bebidas alcohólicas y jóvenes desmedidos, son algunas de las imágenes que se pudieron ver durante las primeras horas del jueves.

29-03-2018 20:58

En los últimos tiempos se incrementaron los “after” en la provincia de Jujuy, motivo por el cual las quejas de los vecinos crecieron notablemente.

En la madrugada del jueves se pudo ver en diferentes sectores cómo jóvenes se instalaron con sus vehículos, con la música a elevado volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Así fue el caso que se vivió sobre avenida Presidente Perón y Río Bamba, donde los vecinos se quejaron ya que hasta las 7 de la mañana tuvieron que convivir con esta problemática. La gente del lugar comentó que esto es algo de todos los fines de semanas y que la Policía está al tanto de la situación.

DIQUE LOS ALISOS

Hermosos paisajes que se convierten en un sector de fiesta, en Dique Los Alisos también se reúnen los jujeños para continuar con las fiestas hasta el otro día.

Además, la basura que dejan en el lugar genera un gran descontento en quienes al otro día se acercan hasta la zona para pasear y disfrutar de los fines de semana.

De esta manera, los jujeños piden mayor control, que se tomen cartas en el asunto. Si vos queres compartir información con nosotros, enviarnos fotos o videos, podés hacerlo a través del WhatsApp de SOMOS JUJUY 3884741758

Temas relacionados Indignante Reacciones
3