Ingenio Ledesma

Ledesma entregó elementos a escuelas de los Valles

Se trata de cuadernos, azúcar y bovinas de papel.

17-04-2018

El área de Responsabilidad Social de la empresa Ledesma se encuentra en la última etapa de entrega de elementos que benefician a distintas escuelas de Región V, sobre todo a los alumnos que asisten a ellas.

Agustina Visintin, integrante del área, sostuvo que se entrega un cuaderno por cada alumno de acuerdo al nivel al que pertenecen, como por ejemplo, uno tapa dura y forrado en azul araña para el primer ciclo, repuestos Èxito rayados y cuadriculados para el segundo, y para el tercero, carpetas espirales, línea 16, como así también, cuadernos para zurdos, el cual fue incorporado el año pasado.

“Se entrega un block de color para niños de sala de 4 y 5 años, y en este último, además se incorporó un cuaderno de caligrafía para que previo al ingreso en el primario, comiencen a dar sus primero pasos en la escritura”, puntualizó Visintin.

En total, serán más de 200 cuadernos destinados a niños de primaria, y alrededor de 100 blocks de hojas y cuadernos de caligrafía para alumnos de jardín de 5.

Asimismo, expresó que como parte de la ayuda brindada por la firma, se donó pintura para las Escuela Nº35 de San Francisco, debido a las necesidades que presenta el establecimiento escolar en esa zona.

Temas relacionados Ingenio Ledesma Producción