Interior

Honras a la Virgen del Carmen: peregrinación itinerante por los diques

La procesión de los diques se llevará a cabo hoy a la tarde en el marco de las fiestas patronales de la ciudad de El Carmen.

14-07-2018 14:19

Continúan las actividades litúrgicas, deportivas y culturales en el marco de las honras a la Santa Patrona de El Carmen.

Hoy a partir de las 13 se realizará la tradicional peregrinación itinerante desde el "quinto dedo" del dique Las Maderas, para la cual la imagen saldrá a las 10 de la parroquia.

Mientras que desde las 15 horas desde el Club de Pescadores, está previsto el inicio de la peregrinación en el dique La Ciénaga, y a las 17 desde el murallón de esa represa hacia la ciudad de El Carmen, a donde llegará por Ruta Nacional N° 9.

Posteriormente, alrededor de las 20 está prevista la celebración de la misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

ACTIVIDADES PARA EL DOMINGO

-19:00 horas: exposición sobre prevención y seguridad ciudadana a cargo de la Guardia Urbana Municipal en plaza "Domingo T. Pérez"-20:00 horas: "Serenata a la Virgen" el atrio de la parroquia-00:00 horas: oración especial acompañada de la bienvenida del cumpleaños de la Virgen

ACTIVIDADES PARA EL LUNES

-6:00 horas: se oficiará la misa del peregrino-8:00 horas: misa con la imposición de escapularios-8:30 horas: Feria de Artesanos de los Valles en plaza "Domingo T. Pérez"-10:00 horas: misa central con la presencia del obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández-11:00 horas: procesión por calles de la ciudad con la imagen de la Virgen del Carmen-12:00 horas: desfile cívico militar sobre plaza "Domingo T. Pérez"-16:00 horas: concierto a la Virgen en el atrio de la parroquia, organizado por la Orquesta infanto juvenil "Música con alas" y Dirección de la Juventud.

Temas relacionados Interior Jujuy