Interior

Continúa la campaña “Abrazo solidario” en Libertador

Reciben ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones. Podés seguir llevando donaciones.

abrazo-solidario-1
abrazo-solidario-1

26-07-2019

Bajo el lema “no importa quienes somos, sino lo que hacemos”, instituciones como la Escuela Superior Argentina de Técnicas Socorristas y de Rescate, Bomberos Voluntarios de Libertador, Parque Nacionales y Policía de la Provincia, entre otros, organizaron la campaña “Abrazo solidario”.

El representante regional de la Escuela Superior Argentina de Técnicas Socorristas y de Rescate, Horacio Lezano resaltó que el objetivo de la campaña es ayudar, a través de donaciones recibidas, a personas de bajos recursos, indigentes, carenciados, abuelos y niños de Libertador y Calilegua.

“Recibimos una importante cantidad de ropa de abrigo, calzado, frazadas y colchones, los cuales son clasificados para luego ser entregados a los que más lo necesitan” sostuvo Lezano.

LA CAMPAÑA CONTINÚA

Por su parte, Irma Solano, jefe de Bomberos Voluntarios de Libertador puntualizó que las donaciones son recibidas en el cuartel en cualquier momento del día, ya que cuentan con una guardia de las 24 horas.

“Ya se realizó una primera entrega de donativos a tres instituciones de la zona. Buscamos darles lo recaudado directamente a los más necesitados, sin que haya intermediarios porque muchas veces no llega a sus manos”, finalizó.