Interior

Desgracia con suerte: fue a cubrir un partido y casi cae de la cabina

Alfredo Paredes, periodista jujeño, fue a cubrir el partido entre Defensores de Fraile - Atlético El Talar, y se accidentó en el sector de prensa porque un tablón de madera del piso estaba podrido. 

21-05-2018 15:24

Una desgracia con suerte. Esta vez ocurrió en el estadio del "tomatero" en Fraile Pintado. Alfredo, el periodista deportivo, fue a cubrir dicho partido, y se dio con un lugar de trabajo en muy mal estado.

"Fui a cubrir Defensores de Fraile Pintado ante Atletico el talar en el estadio tomatero, el sector conocido como palco de prensa, en los preparativos antes del partido, pisé un tablon de madera, y aparentemente estaba podrido, se partió y quede con una pierna al aire colgando", le comentó a Canal 7.

"Tuve la fortuna de reaccionar rápido y agarrarme de una estructura de caño que estaba arriba, y una persona que estaba cerca me ayudó". Además agregó que tuvo suerte de que no se rompa otro tablón por que la historia hubiese sido otra".

Es el lugar mas elevado del estadio, el sector de la platea principal, que tiene mas o menos 6 - 7 metros de altura. En dicha zona solo permanecían trabajando dos personas, es decir que si se hablaba de un número mayor, el lugar no resistía.

Cabe resaltar que se viene la Copa Jujuy de las 5 ligas, y es necesario reemplazar algunas partes de estos sectores para evitar que suceda de nuevo. "Tenemos que tomarlo como una crítica constructiva, para tener una mejora en el lugar que recibe a la prensa y a la gente que viene a ver los partidos", culminó el periodista.

{gallery}tablon roto{/gallery}

Temas relacionados Interior Jujuy