Interior

Piden alimentos para abastecer a quienes buscan a María Machuca

El operativo se multiplicó y la comida no alcanza.

MARIA-MACHUCA
MARIA-MACHUCA

16-04-2019

Continúa la intensa búsqueda de María Machuca, la joven de 22 años que fue arrastrada por las aguas de un desagüe pluvial en Libertador, y que desde hace 12 días se encuentra desaparecida.

Del operativo forman parte más de 200 efectivos policiales, entre ellos bomberos, personal de emergencias, un equipo especializado de canes enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Cuerpo de Rescate de Monterrico, personal del Same y del municipio local.

Además, colaboran activamente amigos y familiares de María y vecinos de Caimancito que no pierden las esperanzas y siguen en la búsqueda de la joven.

Ante el incremento de personas en el operativo, hoy voluntarios de Libertador General San Martín solicitaron donaciones para abastecer de comida a quienes llevan adelante los trabajos.

Te puede Interesar: Encontraron restos óseos en la zona donde buscan a María Machuca

“Realizamos dos comidas diarias, y no damos abasto con lo que tenemos, por eso le pedimos a la población si puede hacer llegar carne y verduras, aunque sea para hacer una sopa, y demás, agua mineral”, detalló Juana Molina, una de las voluntarias que provee de alimentos a los integrantes de la búsqueda.

Asimismo, Molina puntualizó que la ayuda y la presencia de la gente en el lugar de búsqueda mermó, pero el operativo para dar con el paradero de María Machuca continúa. “Arroz, fideos, pan, frutas, lo que tengan y puedan acercar es bienvenido”, finalizó.

Temas relacionados Interior Jujuy Jujuy Ahora