Interjurisdiccionales

“Haremos respetar la ordenanza para que no exista competencia desleal”

Así lo indicó el intendente de la capital Raúl Jorge en declaraciones a la prensa. Además, sostuvo que el transporte interjurisdiccional tendrá que adaptarse a las reglas planteadas por el municipio.

02-04-2018

El traslado de las paradas de taxis interjurisdiccionales aún debe tratarse en las primeras sesiones ordinarias del Concejo Deliberante durante el mes de abril. A pesar de que existen sectores que se oponen a la medida, el intendente capitalino indicó que con el traslado se busca ordenar el tránsito en la ciudad.

En ese mismo sentido el intendente Raúl Jorge manifestó que la ciudad “tiene severos problemas para regularizar el tránsito” y por ello describió algunas medidas y obras realizadas con la intención de ordenar la ciudad “el nuevo puente de Barrio Bajo La Viña, el cambio de sentido de calle Otero nos permite mejorar el caos vehicular, pero debemos seguir tomando medidas para descongestionar la ciudad”, expresó.

Cabe recordar que existe un proyecto del concejal Lisandro Aguiar para trasladar las paradas de los remises interjurisdiccionales a la avenida Presidente Perón y Río Bamba de barrio Coronel Arias. Dicha propuesta debe ser tratada en las primeras sesiones ordinarias del mes de abril en el Concejo Deliberante.

Por último, el intendente capitalino indicó que “no existe ninguna cuestión persecutoria” contra el trasporte alternativo y agregó que desde su gestión harán respetar las ordenanzas para que no exista competencia desleal “por ello los taxis interjurisdiccionales tendrán que adaptarse a lo que diga el municipio”, sentenció.

El discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se llevará adelante el próximo 5 de abril desde las 9 de la mañana en el Centro Cultural Éxodo Jujeño y allí se espera que el intendente Raúl Jorge se refiera a éste y otros temas de relevancia para los vecinos de la ciudad.

Temas relacionados Interjurisdiccionales Principal