Internacionales

Lula: "Estoy indignado como todo inocente que sufre injusticias"

Lula agradeció a través de una carta a todos los brasileños que conforman el campamento instalado en Curitiba para exigir su libertad.

100ee607e4feb32847876130800bcc02_XL
100ee607e4feb32847876130800bcc02_XL

17-04-2018 22:16

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora Gleisi Hoffmann, leyó este lunes una carta escrita por el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que asegura estar indignado por la injusticia que se está cometiendo en su contra.

"Continúo confiando en la Justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente se indigna cuando sufre una injusticia", leyó Hoffmann en el campamento Lula Libre, en Curitiba (estado de Paraná), que llevan adelante los seguidores del exmandatario para exigir su libertad.

CARTA DE LULA l La presidenta del Twitter

">@ptbrasil, senadora Twitter">@gleisi, leyó una carta enviada por el expresidente Twitter">@LulapeloBrasil a los que lo acampañan en Curitiba: "Estoy indignado como todo inocente queda indignado cuando es injusticiado". Twitter">#LulaLivre Twitter">#LulaLibre Twitter">#FreeLula Twitter">#EuSouLula Twitter— André Vieira (@AndreteleSUR) Twitter">17 de abril de 2018Twitter" charset="utf-8">Otro fragmento de la carta reseña que el exmandatario instó a las autoridades brasileñas a que prueben el crimen que no cometió.

"Continúo desafiando a la Policía Federal de la Lava Jato, el Ministerio Público de la Lava Jato, el Moro y la segunda instancia a probar el crimen que alegan que yo cometí".

El premio Nobel de la Paz Twitter

">@PrensaPEsquivel envía pedido de visita a Lula da Silva en prisión. Esquivel además lanzó la candidatura del expresidente al Nobel de la Paz. Twitter— Nacho Lemus (@LemusteleSUR) Twitter">16 de abril de 2018Twitter" charset="utf-8">Por otro lado, el ganador del Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, solicitó al Tribunal Federal de Paraná un permiso para visitar al expresidente Lula el próximo 19 de abril en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, donde se encuentra detenido.

Fuente: Telesur