Internacionales

Accidente aéreo en Cuba: hay dos argentinos entre las víctimas

Lo confirmó la Cancillería. "El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado", comunicaron.

18-05-2018 23:24

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó el viernes que dos argentinos murieron en el accidente aéreo ocurrido en Cuba.

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas", expresó el ministerio de Jorge Faurie.

El embajador de la Argentina en Cuba, Ernesto Pfirter, confirmó a Todo Noticias el fallecimiento de dos argentinos en el accidente. "Daremos a conocer los nombres una vez que hablemos con las familias", aclaró. Estaban de viajes por la isla.

El Boeing 737 cayó, se partió al medio y empezó a incendiarse. A bordo viajaban 104 pasajeros y 9 tripulantes. Entre ellos, los dos argentinos. El avión pertenecía a la compañía aérea mexicana Damojh y prestaba servicio para Cubana de Aviación.

El accidente aéreo sucedió el viernes en un campo entre La Habana y Santiago de las Vegas. El vuelo DMJ 0972 había despegado del aeropuerto José Martí, en la capital cubana y tenía destino final la provincia de Holguín, en el este de la isla caribeña.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Internacionales Principal