Internacionales

Joven murió al ser arrojada desde un balcón durante un simulacro en la India

El instructor de evacuación de una facultad de India animó a la estudiante a saltar desde el segundo piso del establecimiento con un empujón y el desenlace fue fatal.

15-07-2018 14:17

Una joven alumna murió tras caer desde el segundo piso de una facultad de India durante un simulacro de evacuación. Policías detuvieron al instructor que la animó a tirarse con un empujón. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Estudiantes de una Facultad de Artes y Ciencias de la India realizaban un simulacro de evacuación cuando fueron testigos de una tragedia. Los jóvenes debían tirarse desde un balcón situado en el segundo piso del establecimiento e impactarían sobre una malla de contención sostenida por otros estudiantes.

Sin embargo, una de las alumnas tenía miedo de tirarse y el instructor le dio un empujón para que se anime. Al caer, la cabeza de Lokeshwari impactó contra el balcón del segundo piso, sufrió heridas en el cuello y falleció tras llegar al hospital zonal.

Cámaras de seguridad registraron el hecho, el cual se difundió en las redes sociales. Los padres de la víctima responsabilizaron a la Universidad, y denunciaron al instructor, quien fue detenido.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Fuente: Crónica

Temas relacionados Internacionales Principal