Las sorpresas que nos puede deparar nuestra profesión u oficio muchas veces van más allá de las expectativas. Tal como le sucedió a un técnico que se dedica a reparar electrodomésticos. Mientras revisaba un lavarropas para descubrir el motivo por el cual no funcionaba, el hombre se encontró nada más y nada menos que con un nido de ratas.
Por lo llamativo del episodio y mientras los roedores salían a la luz, el trabajador no dudó en filmar con su celular el acontecimiento. Difundió el video en la plataforma de TikTok, a través de su cuenta y la imagen no tardó en compartirse tantas miles de veces, que se volvió viral.
“Cómo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando”, tituló el video que cosechó más de tres millones de visitas y ya fue motivo de al menos 170 mil likes y 200 comentarios en la red social de origen chino.
En la imagen que difundió, el hombre advierte la situación diciendo “¡Aguas con las ratas!”. Explica que lo llamaron porque un lavarropas no encendía. Por eso, lo primero que hizo fue comprobar las conexiones externas. Al comprobar que el dilema no iba por ese camino, decidió revisar el interior del aparato. “No se me vayan a asustar, ¡dos conejos!”, llama a las ratas haciendo alusión a que los animales eran mucho más grandes de lo que se podría pensar.
Mientras muestra a los roedores en el interior del lavarropas, el técnico continúa: “Mirá nomás. ¿Qué es eso? Ya tienen el nido ahí: dos ratotas. No sabíamos qué hacer. Hicimos todo un relajo y se nos escaparon, eran tres conejotes”, relata.
@tecnicosdelhogarmxComo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando? sonido original - TDHmx
Después del llamativo episodio, el hombre continuó con sus tareas de reparación y descubrió que en realidad el problema central por el cual el aparato no funcionaba tenía que ver con que estaba dañada la tarjeta principal.
Vale decir que las ratas son roedores que en el ambiente doméstico buscan sitios cálidos, silenciosos y secos para reproducirse y anidar. Justamente por eso y debido a la gran cantidad de enfermedades de los que pueden ser portadores, estos animales deben ser excluidos y eliminados de los hogares. Por ello, se requiere siempre de una higiene profunda de los hogares y depósitos, evitando la acumulación de objetos en desuso y trastos donde pudieran generarse posibles focos de diferentes infecciones con bacterias y virus.
Fuente: Todo Noticias.