Internacionales
INSÓLITO

Fue a visitar a su marido preso y un escáner detectó que tenía un instrumento quirúrgico dentro de su cuerpo

El instrumento fue descubierto al pasar por el detector de metales de la cárcel. Las pinzas llevaban dos meses dentro de su organismo

radiografia
radiografia

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-12-2023 19:03

En Brasil, una mujer 27 años descubrió que había unos fórceps quirúrgicos dentro de su cuerpo cuando pasaba por un detector de metales de la prisión en la que se encuentra detenido su marido.

Cuando se presentó en el Centro de Detención Provisional de São José do Rio Preto, San Pablo, se percató que había unas tijeras en la región pélvica de su organismo. La suegra de la joven dijo que, en septiembre, fue operada en Santa Casa de Araçatuba para extraer un feto que se estaba generando en las trompas uterinas.

Luego del episodio, la paciente acudió al hospital Santa Casa, donde le hicieron un examen de rayos X y encontraron que la pinza estaba dentro de ella. La mujer ingresó nuevamente en el hospital el lunes para una cirugía para retirar el instrumento.

El centro de salud, informó que el paciente se encuentra estable luego de someterse al procedimiento. La administración también reforzó que investigará si los protocolos fueron seguidos por el equipo que realizó la cirugía para extraer el feto. "Al finalizar esta investigación, la dirección del hospital tomará las medidas de rendición de cuentas necesarias", concluye el hospital.

Dijo que Dios le regalaría un Lamborghini y ayunó más de un mes, pero casi se muere: "Era irreconocible"


Mark Muradzira, un joven de 27 años de Zimbabue, prestó atención cuando su novia le confesó un sueño que sonaba casi imposible: quería un auto, pero no uno cualquiera, sino uno de los más lujosos: un Lamborghini.

Un joven pasó 33 días sin comer porque estaba convencido de que Dios le regalaría un Lamborghini. (Foto: X)

El chico era el líder de los jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en la ciudad de Bindura, es decir que era uno de los miembros más respetados de la comunidad. Tal era su fe, que se convenció de que Dios le concedería el deseo de su pareja así que tomó una decisión extrema.

De acuerdo a lo que informó el Mbare Times, el plan de Muradzira era hacer ayuno durante 40 días y 40 noches para obtener un Lamborghini a través de la fuerza divina. Para ello, se retiró a las montañas para evitar la tentación de la comida.

A pesar de su convicción, no todo salió como lo esperaba. Después de 33 días, uno de sus amigos fue a buscarlo para ver cómo estaba y lo encontró en un estado casi irreconocible por lo frágil que estaba.

Inmediatamente, Mark fue trasladado al hospital más cercano para que fuera atendido. Si bien su plan falló, pudo recuperarse después de varios días internado. Allí, tuvo varios visitantes y entre ellos acudió el obispo Mawuru, el líder de su comunidad, quien señaló que "al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado".

Tiempo después, los miembros de la congregación intentaron ayudaron a cumplir el sueño de su novia y comenzaron a reunir el dinero necesario para comprar el auto que tanto deseaba. Sin embargo, cuando se enteraron que debían juntar al menos 400.000 dólares para conseguir uno, se rindieron.

Pese a ello, usaron la plata para pagar la enorme deuda de la factura médica del chico.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados