Internacionales

Invitó a su novia al cine y puso seis reglas para no perderse nada

Un fanático de las películas de superhéroes no quiere dejar nada librado al azar para el estreno de un esperado film. Ella, resignada, solamente llegó a contestarle "sí querido".

18-04-2018

Muchas personas esperan durante años, incluso una década, una película. Saben que va a llegar el día y lo planifican al detalle, para no dejar nada librado al azar. Como le pasó a este fanático, del que desconocemos el nombre, pero que fue llevado a la inmortalidad viral de la mano de un usuario de Twitter, Stanley T, que compartió el divertido intercambio de mensajes con su novia.

Él fanático de los Vengadores le escribió a su novia si quería ir con ella al estreno de la película. Ella le respondió un sencillo "sí querido". Eso le abrió la puerta al muchacho para mandarle seis reglas precisas para ir juntos al cine a ver la película que agrupará a casi todos los personajes cinematográficos de Marvel.

Al momento de hacer esta nota, el tuit ya acumulaba más de 200 mil me gusta, 89 mil RT y más de dos mil comentarios, aunque creemos que algunas de las reglas son una broma.

- 27 de abril, 8 PM - Infinity War. ¿Venís conmigo? Acabo de pedir dos entradas- Sí querido- Ok, acá están las reglas básicas: 1- Te voy a comprar lo que quieras antes de la película. Caramelos, pochoclo, incluso un pancho. Pero no podés pedir nada durante la película.2- Nada de hablar durante la película, no puedo ser distraído. ¿Tenés preguntas? Anotalas, te las voy a responder cuando termine.3- Nada de agarrarnos las manos, me va a distraer y me voy a perder cosas que esperé 10 años para ver. Guardá tus mimos hasta que terminen la/s escena/s post post créditos. Esto también aplica a los besos.4- Si un personaje principal muere, lloramos juntos, y si vos no llorás, volvés caminando a casa. Necesito que te comprometas con esto.5. Si cancelás la cita al cine, necesito un aviso 24 hs antes para reemplazarte por un espectador adecuado, probablemente Jesse. Si cancelás a último momento y la tengo que ver solo, vas a hablar con mi abogado.6- Si un hombre blanco loco quiere entrar al cine a arruinar la película disparándole a la gente, necesito que lo detengas rápido y lo mantengas bajo control. Esperá a que termine la película para llamar a la policía, no quiero que esa conmoción interrumpa la película.Para terminar, el chico escribió: "Seguir todas estas reglas te garantiza un viaje a tu lugar favorito de helados cuando termine la película. ¿Alguna pregunta". El emoji que usó la chica es la mejor respuesta que podrían darle.

Temas relacionados Internacionales Principal