Internacionales
ES VIRAL

"Le doy gracias a mi ex": su novio la dejó antes de casarse y ella llevó a su mamá a la luna de miel

La joven también vendió su anillo de compromiso y la casa en la que convivía con su pareja.

Se fue con su mama de luna de miel
Se fue con su mama de luna de miel

12-11-2022

Es muy común sentir estrés o temor los días previos a la boda. Lo que nadie espera es que lo abandonen un día antes de caminar hacia el altar, pero le sucedió a Lacie Gooch, una joven de Nebraska, Estados Unidos, y tomó la decisión más optimista: se fue a su luna de miel con su mamá.

Lacie contó su historia en un video de TikTok que alcanzó 10.4 millones de reproducciones. Utilizó como introducción el video de otra tiktoker en el que preguntaba cuál era la acción más egoísta después de una ruptura.

Gooch iba a casarse con su novio, con quien llevaba cinco años de relación, cuando, solo horas antes la ceremonia, él le confesó que no la amaba y no quería casarse. Lejos de derrumbarse por el fin de su relación, decidió continuar con el viaje de luna de miel reservado para Islandia -que pagaron sus suegros- y se llevó a su mamá. “Le doy gracias a mi ex”, aseguró, al detallar lo bien que la pasaron.

@laciiiegeesrna #stitch with @_sadielane and now i have a babe of a bf who treats me like a queen. I should honestly thank my ex cause im the real winner here 😏 #fyp ♬ original sound - Lacie Gooch

No se detuvo ahí, llevó su anillo de compromiso a la joyería y recuperó casi todo el dinero por él: “No valía lo que él me había dicho, pero era una más de sus mentiras”, apuntó con humor. Con el reembolso, se fue de vacaciones a las Islas Vírgenes. Al volver, prendió fuego el vestido de novia con sesión de fotos incluida. También vendieron la casa donde convivían, se quedó con toda la ganancia y la invirtió en una operación de busto.

En dos videos que le siguieron al viral, Lacie explicó que le agradecía a su exnovio por haber evitado una relación fallida y un divorcio, pero no el momento en el que decidió sincerarse. “No tenías que proponerme casamiento”, reclamó en la plataforma. Además, perdió el dinero que su mamá invirtió en la boda.

Actualmente, Lacie es feliz con un nuevo novio.

Temas relacionados