Internacionales

Tuvo un aborto espontáneo y decidió mostrar fotos del feto para generar conciencia

"Espero que al compartir estas fotos pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva", escribió la mujer.

bebe
bebe

04-11-2018 12:45

Un matrimonio perdió un embarazo de 14 semanas y solicitó que su hijo no sea arrojado como 'desechos médicos'. Al obtener la autorización para llevar el feto a su casa, decidieron congelarlo durante una semana y realizaron una ceremonia íntima donde tomaron fuertes imágenes que luego compartieron en sus redes sociales.

Antes de enterrarlo en una maceta de su casa, en Estados Unidos, la mujer expresó su postura contra el aborto y escribió junto con las fotos: “¿Cómo puede una persona negar no solo la humanidad de mi niño pequeño, sino también a todos los otros bebés tan pequeños como él y matarlos de una manera tan horrible? Espero que al compartir estas fotos de mi precioso niño pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva“.

La mujer de la pareja, que tiene once hijos, escribió en su muro: “me contactaron poco después de compartir mi post el 12 de octubre para realizar una nota sobre mi postura en contra del aborto. Michael y yo decidimos hacerlo y salió hoy. De repente empecé a recibir mensajes privados y uno me hizo tan increíble feliz. Una mujer me ha dicho que está embarazada de 14 semanas, tiene otros hijos, pero ella y su marido no estaban preparados para otro. Después de leer el artículo me confesó que canceló su cita que estaba programada para mañana!! Alabado sea Dios!!!".

Fuente: Radio Mitre.

Temas relacionados Internacionales Principal