Internacionales

Un muerto y al menos cuatro heridos tras un tiroteo en la sede de YouTube en California

Una mujer efectuó varios disparos y luego se suicidó en la sede de YouTube en la ciudad de California.

03-04-2018

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la sede de YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California), según informó la Policía local. La persona que efectuó los disparos, que según la Policía era una mujer, murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Brent Andrew, vocero del Hospital General de San Francisco, confirmó en una rueda de prensa que el hospital había recibido a tres pacientes con heridas de bala: un hombre, de 36 años, en estado crítico, una mujer, de 32 años, en estado grave y una mujer, de 27 años, en condición estable. La condición de la cuarta víctima y el hospital en el que se encontraba no han sido especificados.

Sin embargo, múltiples informes indicaron que hay víctimas mortales tras el incidente. Algunos informes aseguran que hasta 30 personas resultaron heridas.

{youtube}

{/youtube}

Según informó ABC News citando a sus fuentes en la Policía, la tiradora podría ser una mujer blanca, adulta, que llevaba un pañuelo.

Tras informes en las redes sociales y múltiples llamadas al 911 sobre un tirador activo en la sede de la empresa, agentes de la Policía armados y equipos médicos arribaron al lugar de los hechos. Al menos 200 empleados fueron evacuados a un estacionamiento cercano, según la Policía. El edificio fue bloqueado.

Fotos y videos de la escena muestran a personas que salen corriendo del edificio con sus brazos levantados y son escoltadas por la Policía.

{youtube}

{/youtube}

Fuente: RT en español

Temas relacionados Internacionales Principal