Juegos Panamericanos

Medalla de oro para el equipo argentino de canotaje masculino en los Panamericanos

El equipo compuesto por Manuel Lascano, Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Gonzalo Carreras se quedó con la presea dorada.

equipo-argentino-de-canotaje
equipo-argentino-de-canotaje

28-07-2019

Llegó la primera medalla de la jornada del domingo para la Argentina y fue una deOro. El equipo "Albiceleste" masculino de canotaje de velocidad se impuso en la final de K4 500 para subirse a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El equipo compuesto por Manuel Lascano, Juan Ignacio Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Gonzalo Carreras ganó la carrera de 500 metros con una gran actuación sobre el cierre de la misma. En el último tramo fue cuando marcó la diferencia respecto de sus rivales para cruzar la meta en el primer lugar.

Los argentinos marcaron un tiempo de 01:22.106 y así superaron a Cuba (+0.933) y México (1.00).

Se trata de la tercera medalla de Oro para la Argentina, que en total acumuló cinco preseas durante el sábado gracias a las doradas de Juan Sánchez (partín artístico) y Lucas Guzmán (taekwondo), la plateada de Giselle Soler (patín artístico) y los bronces que obtuvieron Luciano Taccone (triatlón) y Robertino Pezzota (squash).

Temas relacionados Deportes Juegos Panamericanos