Juegos Panamericanos

Un argentino se subió al podio en Gimnasia y le propuso casamiento a su novia en los Panamericanos

Fede Molinari ganó medalla de bronce en las anillas, y antes de competir se había prometido que si ganaba, cumplía con una promesa muy romántica.

31-07-2019

El momento más romántico de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se vivió ayer finalizando la prueba de Gimnasia de varones con un argentino.

Federico Molinari, integrante del plantel de Gimnasia masculina de la Selección Argentina fue ganador del diplóma olímpico en Londres 2012, y en el día de ayer culminó en tercer lugar en las anillas y al aire, comentó que se había hecho una promesa si llegaba a colgarse una presea.

Nadie le quitó la emoción al gimnasta argentino en Lima, que tras el bronce iba a dar una gran noticia a todos sus familiares, amigos el público, pero principalmente a su novia que estaba ahí presente.

"Antes de salir en la ducha dije: "Bueno, si hoy gano una medalla, yo quiero hacer algo importante en mi vida", y nada, la tengo a mi mujer ahí adelante y le quería preguntar si ella se quiere casar conmigo", disparó Molinari, ante la emotiva presencia de su amada que no dudó a la hora de aceptar.

Temas relacionados Deportes Juegos Panamericanos