Con motivo de la información que se ha estado difundiendo en las redes sociales, en relación a un volante que se estaría entregando en los domicilios particulares informando sobre un “aviso de NO LECTURA” en el medidor de luz, Ejesa comunicó que no está emitiendo ningún documento que solicite el ingreso al domicilio o lectura del medidor, por lo cual se trataría de una situación ajena a la prestación del servicio.
Asimismo, desde la institución recordaron que todas las comunicaciones que emiten están debidamente identificadas con el nombre de la empresa (logo institucional) y el número del Centro de Contactos, para que el usuario se pueda comunicar con los agentes y ampliar la información.
Por otra parte, hicieron hincapié en el hecho de que el personal de Ejesa sólo puede acceder hasta el "Primer Seccionamiento de la Acometida del Servicio", es decir, que no tiene autorización para ingresar o solicitar ingreso a los hogares.
"Nuestro personal técnico de terreno se encuentra identificado con su correspondiente uniforme institucional y porta su credencial, la cual puede ser solicitada y verificada por el usuario para su mayor seguridad", sostuvieron en un comunicado.
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