La empresa Balut fue elegida como representante de los medios de transporte de pasajeros para la inauguración del Paseo del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires. Formaron parte del acto el presidente Mauricio Macri junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Se trata de un hecho histórico la selección de una empresa jujeña para poner en funcionamiento la megaobra, presentada tras más de dos años de trabajo y que cambia la forma de circular en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.
El corredor conectará el norte y el sur de la Capital Federal y contará con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.
La obra de infraestructura promete mejorar la circulación de 134 mil pasajeros diarios y permitirá disfrutar de nuevos espacios verdes compuestos por plazas y parques. "Este pavimento no es relato, es real", destacó el Presidente en su discurso.