Jujuy Ahora

Convocan a comerciantes a participar de Semana Santa en la capital jujeña

Los vendedroes podrán inscribirse para comercializar sus productos en la pergrinación a la Cruz Mayor del cerro Las Rosas.

cerro-de-la-cruz
cerro-de-la-cruz

31-03-2022 21:49

Facunado Chañi, director de Espacios Públicos de la capital jujeña invitó a comerciantes de productos alimenticios a participar de los eventos que se están planificando para Semana Santa.

"Planeamos la subida a la Cruz Mayor del Cerro las Rosas por lo que convocamos a comerciantes, en donde solo se venderán alimentos envazados, a inscribirse a nuestro centro en calle Dorrego esquina Iguazú de 8.30 a 12.30 para gestionar el permiso para el evento", explicó.

Chañi aseguró que contarán con una gran cantidad de cupos. "Hay mucho recorrido por lo que calculo que vamos a cumplir con toda la demanda" e insistió que los vendedores no se acerquen a último momento a anotarse "así tengamos mayor organización".

Desde este jueves están abiertas las inscripciones. Al momento de anotarse deben presentar un "curso de manipulación de alimentos realizado y carnet sanitario para quienes comercializan comida".

En el caso de los vendedores de los demás productos no alimenticicos "vamos a ir viendo porque son productos que solo se venden en este periodo".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora
3