Jujuy Ahora

Demoraron dos vehículos que trabajaban como remises ilegales en Alto Comedero

Dos vehículos prestaban el servicio de remises de manera ilegal y fueron secuestrados por inspectores de Tránsito durante un operativo en las 30 Hectáreas. Días atrás interceptaron a uno que funcionaba como UBER en Bajo La Viña.

remis-taxi-uber-ilegal-vehiculo-demorado
remis-taxi-uber-ilegal-vehiculo-demorado

03-05-2022 19:15

Así lo informó Fernando Frías, director de Tránsito y Transportes, quien precisó que “durante un operativo de control realizado por inspectores en las 30 Hectáreas, se procedió a la demora de dos vehículos que realizaban el servicio de taxis amarillos, levantando pasajeros en esa zona, por lo que se concretó la demora de los rodados (un Fía Uno y un Chevrolet Corsa) y trasladados a la playa de estacionamiento del edificio 9 de Julio”.

Inspectores de Tránsito, vienen desarrollando asiduamente controles vehiculares en el denso sector de Alto Comedero, con la finalidad de retirar de circulación a vehículos que ilegalmente realizan el traslado de personas como “taxis compartidos” y “remises”, poniendo en riesgo a la vida de terceros.

También recordaron que se encuentra prohibido por ordenanza en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”, el servicio alternativo bajo la aplicación de UBER.

Días atrás en un trabajo conjunto con propietarios de los servicios de transporte alternativo, se interceptó en Bajo La Viña, un rodado que desarrollaba el servicio de UBER el cual fue demorado y se le efectuó acciones legales pertinentes a través del Juzgado de Faltas de la Municipalidad.

Cómo denunciar el transporte ilegal

Desde la dirección de Tránsito y Transporte exhortaron a los vecinos de la ciudad a abstenerse de tomar el servicio que propone la aplicación de UBER, ya que los rodados no cuentan con ningún tipo de controles y para denuncias podrán efectuarlas al 4020142 o personalmente en el edificio 9 de Julio del barrio Almirante Brown.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora
3