Las cadenas de supermercados Vea y Carrefour se suman desde este miércoles al programa impulsado por el Gobierno de descuentos del 50% para compras con tarjeta de débito del Banco Macro, con un tope de reintegro mensual de $2000. Comodín puso en marcha el convenio la semana pasada.
Cabe recordar que en las sucursales de Vea y Comodín ingresan en el acuerdo todos los productos comestibles -a excepción de las bebidas alcohólicas- y artículos de limpieza. No forman parte los electrodomésticos.
En el caso de Carrefour, la empresa informó que no forman parte de la promoción los cortes de carnes y los productos de Precios Cuidados y marca Carrefour, entre otros elementos detallados en la imagen.
No existe un monto mínimo de compra para que rija el beneficio y el reintegro se efectivizará en los 10 días hábiles posteriores al pago, a través de caja de ahorro.
El programa se extenderá hasta el 12 de junio en su primera etapa, pero según manifestó días pasados el ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, buscarán que abarque algunos meses más.
También te puede interesar: ¿Cómo funcionará el programa de descuentos anunciado por el Gobierno?
Es destacable que el panorama para el día hoy es particular, ya que hay paro de diversos servicios, entre ellos el transporte, por lo que para muchos será difícil llegar hasta las sucursales de los supermercados y aprovechar el descuento.