Jujuy Ahora

Domingo con temperatura agradable en Jujuy: la máxima será de 22 grados

La jornada se presenta con cielo despejado en la capital jujeña y alrededores. Se esperan lloviznas y desmejora de las condiciones climáticas para el lunes. Conocé el pronóstico extendido .

ciudad-soleado
ciudad-soleado

07-08-2022

Este domingo 7 de agosto el tiempo se presenta agradable en San Salvador de Jujuy con cielo despejado y una temperatura máxima que llegará a los 22ºC . La mínima se registró en 9ºC.

El primer domingo de agosto en Jujuy transcurre con una temperatura ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar del descanso, sin embargo, para las próximas horas se espera desmejoramiento del tiempo y lloviznas.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el lunes 8 de agosto probabilidad de lloviznas durante toda la jornada y descenso de la temperatura.

La mínima durante esa jornada descenderá a 5ºC y la máxima llegará a 16ºC.

Desde el martes 9 de agosto y hasta el jueves 11 de agosto las temperaturas mínimas oscilarán entre los 3 y 4ºC y las máximas promediarán los 18 y 19ºC.

En tanto que desde el viernes 12 de agosto las temperaturas irán en ascenso con máximas que se acercarán o superarán los 25ºC.

Temas relacionados