Jujuy Ahora

Durante el 2020 se realizaron 60 mil documentos nuevos en Jujuy

El director provincial del Registro Civil, doctor Octavio Rivas sostuvo que "se hacen muchos documentos de recién nacidos y renovaciones de 5 y 14 años".

domingo
domingo

29-04-2021

El director provincial del Registro Civil, doctor Octavio Rivas afirmó a Canal 7 que durante el 2020 se realizaron 60 mil documentos nuevos en toda la provincia, teniendo en cuenta los operativos del interior y los 27 centros de documentación.

Rivas sostuvo que "se hacen muchos documentos de recién nacidos y renovaciones de 5 y 14 años" que en promedio tramitan entre 100 y 150 documentos en cada localidad que visitan.

El director además remarcó que recorrieron Aguas Calientes, Los Lapachos, Rodeito y seguirán visitando más localidades para que "realmente tengan los mismos derechos y ahorros significativos que las personas de capital".

También recordó a los ciudadanos que se sigue trabando con turnos. Los turnos se sacan a través de la página registrocivil.gob.ar para trámites de documentación como, extravío, renovación, cambio de domicilio y la inscripción de un recién nacido.

Para tramites como partida de nacimiento, defunción o matrimonio y la inscripción de defunciones se pueden acercar a los diferentes centros sin necesidad de sacar turno.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora