Desde hace horas una gran parte de la Quebraba de Humahuaca no cuenta con suministro de energía eléctrica. La región está colmada de jujeños y visitantes que llegaron para celebrar el Carnaval y vieron impedidas sus actividades.
Ejesa informó que un alimentador dañado afectó la normal provisión del servicio en las localidades de Barcena, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Tilcara y Huacalera, donde ya se normalizó la situación.
Las zonas que aún se encuentran sin suministro son Yacoraite Norte; Chucalezna; Esquinas Blancas; pueblo de Uquía; San Isidro; Huasadurazno; Pinchayoc; San Roque; Calete; Ocumazo y parte de Humahuaca: barrio Santa Rosa y Santa Rita.
"Nuestro personal técnico está trabajando en la normalización del suministro", comunicaron desde la empresa que brinda el suministro de energía en Jujuy.
La compañía recordó que cuenta con diversos canales de contacto para que los usuarios que permanezcan sin servicio puedan efectuar su reclamo:
SMS al 50150 con el texto: EJESA LUZ número de servicio
WhatsApp 3884613738 https://wa.me/543884613738
La página web https://www.ejesa.com.ar/.../pwa/micuenta/estoy-sin-servicio
VOLT, nuestro Asistente virtual
Por emergencia en la vía pública o en tu casa: 0800 888 0077