Jujuy Ahora

¿Fin de semana XXL inestable?

Para muchos hoy arranca un fin de semana extenso y seguramente más de uno quiere saber cómo va a estar el tiempo. ¡No te pierdas todos los detalles!

29-03-2018 10:39

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lo que se espera en materia climática en la provincia de Jujuy para el fin de semana XXL. Iniciando hoy, se pronostica una mínima de 14° y sorprendentemente alcanzaríamos una máxima de 30°.

Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y existe la probabilidad de lluvias, así como también para la tarde noche del hoy se estiman probables tormentas aisladas con la probabilidad de chaparrones de nieve y/o granizo en zona cordillerana alta.

EL TIEMPO HASTA EL DOMINGO

Siguiendo con lo que anuncia el SMN, para mañana anuncia una mínima de 16° y una máxima de 28°. Se espera un viernes inestable con probables precipitaciones y por la noche tormentas aisladas.

Llegando al fin de semana, para el sábado podríamos llegar a tener un día inestable, también con probables precipitaciones y tormentas aisladas. La mínima sería de 16° y la máxima de 29°.

Mientras que para el domingo la inestabilidad seguirá estando presente ya que nuevamente se esperan tormentas y lluvias con una mínima de 17° y máxima de 28°.

¿CÓMO ESTARÁ EL JUEVES?

- Palpalá: mín. 14° - máx. 25°- Perico: mín. 15° - máx. 27°- San Pedro: mín. 17° - máx. 29°- Libertador: mín. 17° - máx. 29°- Humahuaca: mín. 5° - máx. 15°- La Quiaca: mín. 3° - máx. 15°

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora
3