Jujuy Ahora

Gabriela Michetti llegará este jueves a la provincia de Jujuy

La actual vicepresidenta será la encargada de cerrar el Congreso Latinoamericano GEMA que se lleva a cabo en el Teatro Mitre.

07-08-2019

La vicepresidenta Gabriela Michetti arribará a la provincia de Jujuy este jueves 8 de agosto para formar parte del último día del Congreso Latinoamericano del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) que se desarrolla desde ayer en el Teatro Mitre.

Según informaron a nuestro medio miembros de la organización, Michetti será la encargada de realizar el cierre de la última jornada que congrega a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de todo el país y Latinoamérica que se encuentran vinculadas a la actividad económica.

Durante los dos días se llevarán adelante paneles, charlas, espacios de capacitación a cargo de expertas de Argentina y Latinoamérica. Además, en la plaza Vilca se pondrá en funcionamiento una feria de exposición y venta de productos relacionados a emprendimientos de mujeres.

Cabe destacar que es la segunda oportunidad en la que la provincia es anfitriona del encuentro que organiza el Grupo Empresarial de Mujeres de Argentina (GEMA) y la Comisión de Mujeres Empresarias (MEJ), con el apoyo del Gobierno de Jujuy.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora