El director del Registro Civil de Jujuy, Octavio Rivas, dejó habilitado un moderno Centro de Documentación Rápida (CDR) en el barrio Cuyaya, ubicado entre las calles Olavarría y Fioravanti de la capital jujeña.
Acompañado por la subdirectora del organismo, Gladis García de Robles, el funcionario indicó que estas acciones surgen luego de observar una gran demanda de los vecinos de la zona que antes realizaban los trámites en la vieja terminal.
De este modo, el Registro Civil ya tiene habilitados numerosos centros, sitos en Alto Comedero, entre Avenida Forestal y Olimpo; San Pedrito, ubicado en el Mercado de Concentración; el de alta capacidad de la nueva terminal de ómnibus; en las oficinas de Anses y el flamante espacio de Cuyaya.
"Por pedido del gobernador Gerardo Morales y del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, seguiremos ampliando las delegaciones, mejorando la modernización del Registro, de modo que el trámite de efectivización del derecho a la identidad sea rápido", manifestó Rivas.