Jujuy Ahora

Incidentes en la Legislatura: actuará la Justicia

Luego de los incidentes protagonizados entre manifestantes y la policía en inmediaciones de la Legislatura, se aguardan los resultados de la investigación que dirige el fiscal de turno.

05-04-2018

En dialogo con nuestro medio, el Jefe de la policía de la provincia, Guillermo Corro indicó que hay tres efectivos lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital San Roque y posteriormente, dados de alta en la noche del miércoles.

“Algunas de las personas que causaron los desmanes ya fueron identificadas y hay otras por identificar, hoy jueves se presentarán los elementos probatorios, como fotos y videos a la fiscalía que intervino”, resaltó Corro.

Asimismo, relató que al ver que la situación se ponía más tensa, como una cuestión de seguridad para los trabajadores, decidieron colocar dentro del vallado policial al móvil de Canal 7 de Jujuy, aunque lamentablemente la violencia fue tal que dañaron el vehículo. “Espero que ninguna de las persona haya sufrido daños”, dijo.

“Ya existe una imputación concreta, pero dejaremos todo en manos de la justicia para que determine cuales son las medidas procesales que seguirán en adelante”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora