Jujuy Ahora

Inicia la campaña de vacunación antigripal para los afiliados del Pami

Desde este lunes está habilitada la preinscripción por la pagina web para acceder a la inoculación.

vacunacion-jujuy
vacunacion-jujuy

25-04-2021

Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, inicia la campaña de vacunación antigripal para todas las personas mayores de edad.

Desde este lunes 26 inicia el cronograma de vacunación antigripal para los afiliados del Pami. "En esta ocasión los socios deben preinscribirse en la página web pami.org/antigripal donde tendrán que sacar un turno, el turno les llegará al mail que registraron y deben concurrir a la farmacia que se les asigne" comentó el Director del Pami, sede Jujuy, Francisco Rodríguez.

Se puede acceder a la página web las 24 horas del día o llamar al 138 para recibir cualquier tipo de asesoramiento. En caso de que la persona no pueda moverse de su casa por diferentes problemas, Rodriguez aclaró que "pueden llamar al 138 y vamos a su casa a vacunarlos"

Sobre los adultos mayores que se encuentran en el interior, el director especificó que "se pueden acercar a los Caps habilitados donde van a recibir la ayuda pertinente".

Por último sostuvo que las inscripciones son para los mayores de 65 años y las personas menores a esa edad deben presentar un certificado medico sobre la patología que presentan.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora